sábado, 27 de junio de 2009

Saltos de generación.



Si ya Steven Spielberg,me fascino creando los velociraptors de Jurassic Park,imaginense que he pensado cuando he descubierto que lleva a cabo junto a peter molineaux y la empresa Xbox 360,para crear la ultima generacion de videojuegos esos con los que siempre se ha soñado,y con una interfaz similar a lo que viene siendo minority report y mundo virtual.




Completo reconocimiento de voz y formas en 3-D, es decir textualmente:
“El siguiente paso en el entretenimiento interactivo consiste en hacer desaparecer el mando”.

Esta nueva e increíble experiencia es posible gracias al Sensor del Proyecto Natal, que combina en un único dispositivo una cámara RGB, un sensor de profundidad, un micrófono de múltiples matrices y un procesador personalizado con software patentado. Las cámaras y mandos existentes solo detectan el movimiento en 2D, pero el Proyecto Natal detecta el movimiento de todo el cuerpo en 3D y responde a comandos e instrucciones… ¡Hasta reconoce los cambios de emoción en la voz!



Este proyecto natal es posiblemente lo que se lleva intentando un tiempo con los mandos wi-fi,la wii ,que aunque lo intentaron fue poco, supuso un salto que quizas ha llevado a esto,y en el caso de que tenga las prestaciones que dice,y funcione de una manera optima,es una gran evolucion a la nueva manera de interactuar con los nuevos modelos de videojuegos envolventes y argumentales del mercado.

Hay un video impresionante,donde se ven demostraciones de como serian los juegos,y llevaria a un mundo bastante grande de interaccion total y diversion,afortunados los que tengamos una 360 en casa porque:

Estará disponible próximamente y cambiará el mundo del entretenimiento en exclusiva para Xbox 360.

Vean mas en la pagina oficial donde esta la presentacion de steven spielberg y demas de PROYECTO NATAL.






2 comentarios:

Mr. Moon dijo...

Oh sí! Los velociraptores podrán jugar por fin al Pro!

xDDDDDD

Erik Cohen dijo...

Claaro tu imaginatelos unas zancadas,unos sprint,el tipico tio que saca de centro campo en 0,3 esta en tu porteria riendose de tus defensas y chutando a gol XD


Malditos raptors....