miércoles, 9 de septiembre de 2009

Paranoia linfoide agresiva persecutoria!

Necesito un Pc nuevo
Necesito un Pc nuevo
Necesito un Pc nuevo
Necesito un Pc nuevo
Necesito un Pc nuevo
Necesito un Pc nuevo
Necesito un Pc nuevo

Sin ordenador y sin cabeza Erik pierde la cerveza!

Empezaron las clases
Empezaron las clases
Empezaron las clases
Empezaron las clases
Empezaron las clases
Empezaron las clases
Empezaron las clases

Con clases y sin Pc Erik pierde.....Yo que se!

Buen aporte el de hoy si.....

Le dedico a uno de los mayores fan de este grupo(Cristo) el tema:



Avisame pronto porque quiero bailar!,y tomarme las consumiciones!

6 comentarios:

Patricia. dijo...

UI eso es un problema! x)

Laury Muñoz dijo...

Yo quiero un MAC.

daltonicadelespacio dijo...

aqui te esperan un monton!

Mina dijo...

Yo tambien necesito uno nuevo ...

Anónimo dijo...

Yo quiero tantas cosas¡ Pero hay dejarse de caprichos.Salud

Mr. Moon dijo...

Sabes que no me gusta esa canción, has conseguido que se me pegue bastante, pero no por eso me gusta. Aún así te digo, tenemos que aprender el baile xDDDD