lunes, 26 de abril de 2010

Acoso telefónico.

Bueno hace tiempo que no escribo y no,no es por el tema de hoy, el tema de hoy es el acoso, al que me ha tenido vodafone sometido.Un acoso que se remonta a muchas tardes a las 6.Yo normalmente cuando un "oculto" llama,suelo cogerlo y colgar al escuchar la típica música de terror que los acompaña,excepto hoy que quería terminar con la tortura.

Estaba en la guagua,hablando con un viejo amigo, de nuestras batallas épica de estos meses y de repente suenan las sirenas, de syrens de dizze rascall,ese tema que caracteriza estos días mi carca-móvil.Miro la pantalla, y como no,un oculto a las 6 de la tarde. parece que saben a que hora llego.Y la siguiente conversación ocurrió:

-¿Si buenas?

-Hola me llamo Nuria de Vodafone,y quería informarle de una oferta de ...

-Mira Nuria soy Erik,y no me interesa ninguna oferta de vodafone,estoy con movistar, en una guagua,no se le oye bien y además estaba ocupado.

-Si claro Erik,disculpe pero ¿como sabe que no le gusta la oferta si no la ha oído?

-Pues porque estuve en Vodafone,y no me gustaba tanto como Movistar,así que me quedo con Movistar y las ofertas de Movistar gracias...

-Claro Don Erik(te equivocaste Nuria si hubieses sabido lo que te iba a decir a continuación me quitarías el don) pero es que no conoce las nuevas ofertas de vodafo...

-Mire Nuria a mi Vodafone me parece una mierda con perdón.

-Si pero porque no sabe que le estoy ofreciendo( ya podía ofrecerme kriptonita,un ferrari,el cadáver de dios,un ovni,acabar la carrera al instante y un puñetero velociraptor,porque sino quien la aguanta)....

-Nuria,¿te deletreo Mierda?

-(me sentí mal por un nanosegundo al pensar lo descortés que soy y que acto seguido colgaría deprimida,pero !NO!...)vale vale,pero antes de colgar debería escuchar...

-M-I-E-R-D-A.Y colgué (claramente los cercanos a mí en la guagua,contando a mi amigo, se descojonaban pero...

¿Ves Nuria?,¿ves lo que nos haces hacer?,esto es por tu afán persecutorio,yo no quería hacerlo tú me obligaste,día tras día ,tarde tras tarde...6 pm tras 6 pm,¿Qué te hice?,¿porqué ese odio?

Eso si,te aviso,utilizo esto como un ultimatúm,es más ESTO VA PARA TODAS LAS COMPAÑIAS,si mañana me vuelves a llamar, quiero que sepas deletrear mierda,y además te enseño HIJA DE **** DEJA DE LLAMAR.



Con todo mi cariño y mi amor para Nuria Vodafone.

2 comentarios:

Deschain dijo...

Jajaja que caña... yo directamente no suelo contestar, pero si algún día me tocan mucho los cojones, es una buena respuesta.

Pintamonadas dijo...

En el fondo somos unos imcomprensivos...es su trabajo. Chavales como tu y como yo, que trabajan en eso..ais