martes, 4 de mayo de 2010

This is life.


¿Recuerdas hace tres años como era tu mundo?,¿recuerdas algún acontecimiento importante?¿quizás alguna hazaña?¿quizás alguna batalla ganada?¿A alguien?

Recuerdo como el mundo se desmoronaba,me encontraba en calles desiertas de vida con algún interés para mi, el único ser que podía alimentar mi hambre de ilusión paso de arañarme la espalda a arañarme las entrañas,y a nublarme los ojos,mientras lo veía desaparecer de piel en piel.Y ese Dios al que rezan sin remedio,me vio de rodillas y mandó a una bestia de metal a llevarse a mi última escalera a la realidad.

Me entregué a la soledad y ella se llevó mi ropa,
pedí cita con la muerte y me plantó.
Comencé a buscar a decepción y me daba esquinazo,
volví a por soledad pero cobraba una tarifa demasiado grande.
Así que tuve que empezar de nuevo.

"Te cansas de la vida,pero ella no se cansa de ti".


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiene mas esperanza que nosotros.

pintamonadas dijo...

Recuerdo tener la fuerza de voluntad necesaria como para salir un jueves, llegar a las 7 de la mañana, ducharme e ir a clase.

Ahora si no duermo 7 u 8 horas, me muero literalmente.