jueves, 24 de junio de 2010

Is this the end to Ed ?

De entre todas las páginas de la vida de Ed, posiblemente querría borrar los 4 últimos párrafos.Líneas de su vida que dicen "Chico conoce a chica,chico odia a chica,chicos conocen a asesino en serie".

La noche no daba para más,se habían conocido a través de unos amigos y Ed y Sarah no podían haberse caído peor,no se lo habían dicho mutuamente e incluso pasada la etapa de los besos,no era posible congeniar peor.La velada había sido chiste forzado tras chiste forzado y cada comentario equivocado llevaba consigo una anécdota carente de interés para él.

Jamás Ed había conocido a una chica que le causara tal repelencia como Sarah,y lo peor de todo es que se encontraban camino a una vieja casa,en medio de una carretera olvidada,a causa del clásico pinchazo en medio de la nada de todo relato de terror serie B que se preste.

En la casa no había nadie,y Ed se deleitaba con los adjetivos que ella iba soltando de la casa,como si importase ahora decorarla y olvidara buscar ayuda.El caso es que en un abrir de ojos,los dos casuales compañeros se despertaban en el sótano de aquel frío lugar,colgados boca abajo,con un cubo bajo sus cabezas,justo a la hora de contar verdades:

-Sarah, esta ha sido la peor noche de mi vida,no solo te he conocido a ti...sino que he dado con el único lugar donde podía conocer a alguien peor que tú.







2 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja me encanta, "Chico conoce a chica,chico odia a chica,chicos conocen a asesino en serie", lo típico de una noche tonta, vamos

Erik Cohen dijo...

jajaja si es que cuantas veces no ha empezado una noche así,por eso tu madre te dice siempre antes de salir,"!cuidadito por ahi!"