domingo, 28 de noviembre de 2010

Como enfadar a tu pareja.

Hola parejamaníacos,he diseñado esta guía pensando en vosotros y en toda la familia,es rápida y sencilla y consta de unos breves y concisos puntos para poder enfadar a tu pareja,de la manera más niñata posible.

Punto 1:
Tienes que enfadarte por cualquier error y ni siquiera ha de tener sentido,intenta hacerlo sobre las cosas más normales del mundo.

Punto 2:
La relación entre el enfado y el problema no tiene,y recalco NO TIENE que ser proporcional.Lo mejor será que te enfades sin mesura para que el siguiente punto sea satisfactorio.

Punto 3:
El tiempo de enfado ha de ser prolongado,cualquier enfado corto no dará tiempo a que en la pareja se produzca el sentido de culpabilidad que buscamos y en contrapartida nuestro enfado parecerá torpe e idiota y sobre todo dentro del grado de "rabieta paranoica".Para alargar el tiempo de enfado tienen ustedes todas las salidas a su disposición y el comodín opcional de apagar todos los sistemas de comunicación al alcance.

Punto 4:
Este punto es uno de los más importantes en el proceso,y si no se realiza correctamente puede dejar nuestro enfado en un simple malentendido.En este punto tenemos que recordar que el motivo del enfado no es lo importante y has de dejar claro que el desencadenante no es el motivo del enfado,ya que este paso se utiliza para echar en cara toda rencilla pasada.

Punto 5:
El enfado tiene éxito solamente cuando "el enfadante" es la persona que quita el enfado al "enfadado".De otro modo habrá que repetir el proceso recordando que "el enfadante" no solucionó el último enfado.

Por último recordar que se puede romper,volver y repetir todas la veces que se desee.

Buenas Noches y Felices Enfados.




No hay comentarios: