viernes, 16 de julio de 2010

Vinnie Cohen against the wall.

Vinnie y Juliette han vuelto a verse después de mucho tiempo,vosotros no recordáis a Juliette porque Vinnie no ha querido que escape de entre estas líneas y así lo he respetado yo,pero la historia de ellos marco un antes y un después y hoy Vinnie se ha atrevido a llamarla.

A eso de las 9:00 Juliette subía las escaleras del portal de Vinnie.Las subía por primera vez desde que lo dejó morir en aquel portal,arranco los restos de su identidad y mientras un Cohen trazaba las escaleras para tumbarse en su cama,un Vinnie totalmente distinto al cabrón que conocemos moría tras aquellas puertas protegido del ruido de las calles.

Vinnie había abierto a Julie sin decir una palabra,se habían sentado en la cama y apenas se miraban,hasta que Vinnie empezó a hablar:

-¿Recuerdas donde estaba esta cama?

-Eh..esta era la habitación de tus padres y la cama estaba...en esa pared de ahí ¿no?

-Exacto,para eso te he traído...

-¿Me traes para enseñarme tu cama?,pensé que mejoraríamos las cosas...

-!No!,la cama ya la has visto,has estado en ella,las cosas no mejoran,a veces recordaba que me hacías falta y eso ha sido un problema.Pero esta mañana lo he visto claro,yo soy esta cama,he estado haciendo una carrera con una pared,por mucho que corra siempre volveré a ver si la pared se ha movido...pero que sepas que voy a ampliar esta habitación y esa pared me molesta para hacer un estudio.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Toca ampliar fronteras. Un beso

daltonicadelespacio dijo...

adoro las comparaciones