lunes, 27 de diciembre de 2010

Reafirmarse.

Caigo como cae Diciembre a los pies de fin de año y escribo con la sangre en llamas, preso de mi insomnio,evitando que se me llene todo el corazón de escarcha.He encendido un piti,ha sabido como si fuera el primero,como si fuera el último,después de tanto tiempo necesitaba perderme en una calada.He salido a pasear y me he puesto a hablar con mi sombra,dice que no vamos a llegar a este punto de nuevo,que me levantará si caigo,que me corregirá el rumbo si me equivoco,y que me prestará el aliento que me falta para bucear en el mar de dudas y encontrar las respuestas que,a sus anchas,nadan tan profundas.Pero por mucho que siempre me acompañe no puedo fiarme de alguien que no pronuncia palabra,y por tanto no puede cumplirla.

Así que llegados a este punto solo estoy yo,solo estás tú,quizás alguien que lo lee,un desconocido,un amigo,todos bajo un cielo que degrada sus colores,vagabundos de los bancos y las flores.Servidor lleva 21 años sacando el ánimo bajo las piedras y solo puede decir que seguirá caminando,por muchas cruces que tenga que cargar,hoy no,pero mañana sonreiré por todas "esas" razones,hoy siento frío,pero mañana dejaré que me arrope una sonrisa.




"A veces cuando todo el mundo llora,yo sonrío".

4 comentarios:

Julio Muñoz dijo...

Muy bueno Erik, el mejor que te he leído.

daltonicadelespacio dijo...

coincido con Julio, me sorprendes :)

(la del corazón roto) dijo...

Me gusta tu blog Erik, y esta entrada es genial. Te sigo :)

pintamonadas dijo...

me gusta particularmente lo que has escrito en esta entrada. Feliz año señorito