martes, 4 de enero de 2011

Entre calles.

¿Nunca has encontrado de nuevo a alguien y no te ha saludado para demostrar que te ha olvidado o lo has hecho tú mismo?,¿Estamos de acuerdo en lo irónico de la situación?.Puedo entender que camines por las calles sin preguntarte quién es toda esa gente,pero todos agradecemos un rostro conocido entre tanto ruido.Entiendo que pase desapercibido el olor de una nube,pero es difícil olvidar el olor de las personas.
No se puede olvidar y aún así somos animales que olvidan,animales privados de instinto,que pueden olvidar que un día fuiste la reina del baile,que olvidan que dos personas brillan muy intensamente y ese brillo se pierde como se pierden las estrellas o como se borran las llamadas perdidas.
Los recuerdos,como las calles,son tan infinitos que cuanto más importante es algo,más difícil es recordar.Le sigues dando vueltas y no recuerdas el camino a casa.
De tu casa a mi casa.
De mi casa a su casa.


5 comentarios:

Lola Fett dijo...

Una vez leí una especie de manual para saludar a alguien de quien dudas que vaya a devolverte el saludo, cosa que suele pasar, a mí sí, vamos. Iba por etapas, algo así como mirar fugazmente, levantar una ceja, fijarte en la reacción del otro ser humano y según haga tú... Con lo divertido que es levantar la mano y decir hola y que te pasen de largo, no sé por qué alguien querría privarnos de nuestras humillaciones cotidianas, tiene que haber gente para todo.

Besos, shlm.

daltonicadelespacio dijo...

Nunca les hemos hecho caso y no será ahora cuando empiece :)
Hay cosas que por mas que te esfuerces, no se olvidan..lo demás, sencillamente, no era tan importante.

Julio Muñoz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio Muñoz dijo...

Lo anterior ha sido un amago de saludo y me he dado la vuelta. Es feo, ¿Verdad?. No cuesta nada un saludo.
Muy buenas Erik, ¿Cómo va todo? =)

. dijo...

Es simplemente directo y claro.
Y tienes mucha razón.
Me encanta *.*
Besos