lunes, 17 de enero de 2011

Dos caras de una misma moneda.



Soy de esas personas que tienen dependiendo del momento dos "yo",Tengo mi "yo" nocturno,noctámbulo,insomne,fiestero.Y mi "yo" mañanero,ese "yo" que sufre las resacas y los insomnios del nocturno.
Si a el "yo" nocturno le da por salir de fiesta,el mañanero tendrá que aguantar como pueda el día siguiente,y no importa que pase al día siguiente,eso es cosa del mañana,nunca de la noche.El caso es que pase lo que pase por el día,el "yo" diurno siempre sale mal parado,nunca puede evitar que el travieso "yo" nocturno pague los platos rotos.Si nocturno se pasa hasta las 4 haciendo cosas,mañana tendrá que despertarse a las 7 e ir a clase o trabajar.Si noche sale de fiesta y día ha de levantarse,día siempre cumple por mucho que le pese.
Pero hemos ideado un plan,día no irá a trabajar y noche no tendrá dinero con el que salir,NADA puede salir mal.

No hay comentarios: