jueves, 7 de julio de 2011

The Walking Chaos.

Hace meses que Vinnie dejó el mundo mortal, que se desvaneció en una última entrada para alejarse de todas las miradas, hoy ha notado el tedio y se arrepiente de no haber seguido viviendo. Estando a 2 metros bajo tierra todo es aburrido, debía haberse llevado un portátil para mantenerse conectado y pasar los días y las noches en su caja de pino, conectado, informado y descargando música fúnebre. Pero no fue de esa forma y esta tarde ha decidido cambiar las cosas, nunca es tarde para cambiarlas, va a volver al mundo exterior, a sus peligros, contradicciones, errores y faltas, nunca se está suficientemente muerto si aún te queda vida.

Quizás todo es más complicado de lo que parece y el mundo no está preparado para un joven en temprana descomposición. Tan solo salir de la cripta le ha valido unos golpes con una pala del enterrador que estaba acabando su jornada, y ha tenido que salir del cementerio sin pena ni gloria. En la calle no ha ido mejor y se ha pasado un par de manzanas corriendo de la policía, al parecer los zombies no tienen derecho alguno, y pueden ser disparados sin previo aviso y estando desarmados. Cuando ha llegado a casa es cuando se ha mascado la tragedia. Mamá no lo reconocía, se sentía amenazada, para ella era tan solo un trozo de carne putrefacta dispuesta a comerse sus vísceras, así que la visita ha durado más bien poco.

Decepcionado decidió que lo mejor sería volver al cementerio y a su cajita de pino hasta que el mundo estuviese preparado para la convivencia muerto-vivo, pero algo en el camino cambió su parecer.
Daltónica estaba poniéndole flores a muchos de sus sueños de la infancia ya perecidos, y cuando lo vio, no corrió, ni se escondió, Daltónica se quedó mirándole a la cara.

- ¿Vas a quedarte ahí parado mucho rato? -dijo Daltónica - me gustaría continuar con lo que estaba haciendo.
- Eh, perdona, es solo que me he quedado traspuesto, ha sido un día de perros, todos corriendo, ha habido disparos, y mi madre ha intentado clavarme una cuchara.
- No me cuentas nada nuevo, para algunos también ha sido un día de mierda, no creas que soy de visitar cementerios.
- ¿ De verdad no vas a correr?
- ¿Correr? no soy de echar carreras, si es lo que te apetece.
- ¿No me notas diferente?
- No te había visto nunca, así que no sé como eres normalmente.
- Pues menos podrido... Me refería a diferente a los demás.
- Según los médicos que han diagnosticado mi daltonismo, te veo igual que todos, con un color que no te corresponde.
- Eso es perfecto, por eso no has echado a correr, me has dado la oportunidad que nadie me había dado hoy.
- Y deberías agradecerla, porque me has pillado en un mal día... Así que, ¿como se supone que debería verte?
- Pues de un color verde amarillento y un estado de descomposición preocupante para un chico de 20 años, atlético y en forma.
- Pues puedes estar tranquilo, me diagnosticaron este raro daltonismo a los 4 años, no noto tu olor a garbanzos rancios, ni te veo amarillo purulento, como temes, diría que tienes un bonito tono color carne, que incluso es un rosa tono cerdo.
- Entonces quizás no tenga que volver ya a mi ataúd, podríamos hablar, aprovechar el tiempo que he gastado en subir del subsuelo, quizás contarme porque pones flores a tus sueños antiguos.
- Quizás, pero no aquí, delante de todo el mundo.
- Claro, raro es que te vean hablando con un muerto viviente.
- Para nada, cosas peores se han visto, pero soy muy cerrada contando mis cosas.


3 comentarios:

daltonicadelespacio dijo...

CONTINUARA!?
(L)

Erik Cohen dijo...

Es posible, la historia en la que está basada, todavía no se ha terminado!

daltonicadelespacio dijo...

pues deberia, yo quiero saber si de verdad daltonica es tan cerrada y xq pone flores a sus sueños antiguos..
y quiero saber mas sobre vinnie