jueves, 11 de agosto de 2011

22 años en pasos.

Hoy, día 11, con los 22 años cumplidos, te pones a pensar y dices hace ya 22 años y un día empezó todo y desde el principio se supo como afrontaría la vida. Me pasé desde las 5 de la mañana con ganas de comerme el mundo, empujando y empujando, a las 8 mi madre se encontraba en el hospital lista para que yo afrontase mi camino, justo en el último momento y como muchas otras veces haría en el futuro el sujeto que está escribiendo me eché atrás en el último momento y subí, me aferré a las entrañas de mi madre, no quise salir, me lo pensé mejor, me entraron dudas, ¿Y sí no es como lo pintaba? ¿Y sí todo duele más de lo que duele aquí dentro? Quizás deba quedarme algo más aquí, pero nada, no escucharon mis preguntas, no me dieron tiempo extra y empujaron. Por mucho que luché por no entrar en esta tierra, aquí estoy, con ganas de comerme el mundo, hasta que el mundo me enseña los dientes y vuelvo a preguntarme ¿Y sí todo duele más de lo que hasta ahora ha dolido?

No hay comentarios: