lunes, 5 de diciembre de 2011

Didn´t let me fall.

La guerra ha terminado y las cicatrices quedaron abiertas. En el suelo hay un caballero que no despierta. Todos le dan por muerto, pero está consciente, sufre catalepsia, despertará cuando menos lo esperen. No dejéis que lo entierren, no dejéis que lo quemen.

Y así estaba, consciente de todo lo que alrededor pasaba pero costándome despertar. He tenido que cambiar muchas cosas porque pensaba que el mundo estaba patas arriba y era yo el que estaba cabeza abajo. Perdí el norte pero tengo quien me señala el suyo, tuve calor de quien acababa de llegar y sentí el frío de los míos. Y ahora estoy despierto, con nuevas batallas por empezar y recordando por lo que lucho y por lo que no moveré ni un dedo. Me costó mucho partir, y he mirado atrás pero ahora el camino se hace fácil, ahora me debo a los que están luchando conmigo.

No hay comentarios: