martes, 14 de julio de 2009

Regreso a la Paranoia

El sabado me dispuse a comprar el pan en el Spar de debajo de mi casa, cuando ocurrió lo que toda persona teme, si esa historia que se ha contado genración tras generación en cada familia:



Cada 15 primaveras se ALIMENTA, durante 15 minutos....ÉL COME PANES.



Bueno eso sería la voz escalofriante típica de los trailers de cine.A ver y por qué digo esto, pues porque cuando llegue al supermercado,me acerque normalmente al puesto de panes y había un señor delante mio,todo normal,comenzó llevandose los panes normales,buah por mi bien porque prefiero barritas.Pero se llevó unos 20 panes normales,los vacío y despues comenzó con las barritas,aqui ya fue mosqueante porque pensé que dejaría alguna,PERO NO!,se llevo todo el pan hasta los integrales.

Así que indignado fui caminado hasta el hiperdino,y por el camino me recorría una sensación extraña por el hecho de haber visto aquella irracional actitud.Llegué a aquel supermercado,y JODER,de allí volvía a salir aquel hombre con aún mas bolsas de panes,sinceramente solo puede decir:

-GHHJF/&$%&·"·/(%VJHF,yippicaiyi hijo de puta!,porque al ir hasta donde están los panes en este super,habían desaparecido todos

-2 supermercados.
-Unos 60 panes.
-15 minutos.

EL GOLPE PERFECTO.Perfecto para dejarme ésa noche sin cenar...




2 comentarios:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

jjajaj eso pasa con los panes del mercadona que están muy baratos y cuando llegas a las 9 de la mañana ya no quedan jajaja.

Un beso :*

Ube Bones dijo...

LoL