jueves, 2 de julio de 2009

Sueños de un hijo único

Un hermano se acerca a su hermana,y le pregunta:

--Hey pequeña,¿que haces?
--Estudio los cambios del relieve.¿Puedes ayudarme?
--¿Cambios de relieve?,te refieres a la erosión,sedimentación y todo eso ¿no?,hace años que no controlo esos terminos.
--Ah ¿no?,yo pensaba que si,pero es decir creo que si sabes lo que es la erosión.
--Si,si claro,queriendo quedar bien contigo y como hermano mayor,te dire que se trata del desgaste de la roca del suelo intacto a causa de agentes externos.
--Claro,en teoria es eso,pero yo no creo que solo conozcas ese tipo de erosión.
--Ya te he dicho que hace tiempo que no leo acerca del tema.
--Pero vives acerca del tema.
--No se a donde quieres ir a parar
--Quiero ir a parar a lo que pasa justo ahi(señalando al pecho) lo sabes
muy bien son años de erosión justo ahi, justo como tu dices agentes externos golpeando una y otra vez.Primero viene el calor que embriaga todo,y luego un viento,que abarca toda la soledad de la naturaleza,la lluvia cae y arrastra los sedimentos depositandolos alli donde creo que van las cosas que se pierden,el delta de la aorta lo llamo yo.
--Dime una cosa,no tienes que examinarte acerca de esto,¿verdad?
--No.Era curiosidad quiero estar preparada,dicen que mientras mas edad tienes, mas corrosivo es todo,sino fijate en la tierra.
--Pues es una pena porque veo que tienes el tema muy controlado,aun preparada para los pequeños cambios de meteorologia, te aviso que nunca sabras cuando te encontraras con un huracán.

3 comentarios:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Erosión de corazón ;)

Un beso :*
y buenos días.

Anónimo dijo...

Bonito texto, muy buena la relación que has hecho con el concepto de la erosión... ¿alguna vez sabremos cómo invertir el proceso? (:

me pasaré más por aquí, gracias por agregar!

daltonicadelespacio dijo...

ooooh graaaaaaaaaaaaaan simil!
:)

una pena que nadie escape de la erosión...