lunes, 26 de octubre de 2009

El efecto malacosa

El efecto malacosa no es mas que una translación del efecto mariposa,basicamente recordado como "Si una mariposa bate las alas en un hemisferio del planeta,en el otro hemisferio puede originar un huracán" o " Como cosas pequeñas pueden ser el desencadenante de efectos mas grandes".Bien entonces si pasamos ese efecto a ámbitos mas pequeños,digamos que tu puedes seguir la cadena de causa-efecto tendríamos lo que yo llamo E.malacosa.

Un ejemplo podría ser que estes bebiendo algo delante del ordenador,te levantes muevas algun objeto ese objeto a su vez el vaso de lo que estes bebiendo y eso caer sobre los apuntes que tienes delante pero no has mirado ( muy común entre vagoestudiantes).Pues hoy de vuelta a mi nueva casa,ha pasado una cadena de acontecimientos en la que yo no he sido el desencadenante sino que he estado dentro de esa cadena de sucesos en la que gracias a dios tampoco he sido el perjudicado,veamoslo en un esquema:

Camarero que sale a la terraza->bicicleta que se aparta precipitandose hacia a mi->Yo que me aparto espantando a dos palomas a mi paso->Palomas que emprenden el vuelo y una de ellas caga en el aire-> señor que camina atareado, con traje que recibe de pecho toda la cagada de la paloma.

Si señor efecto malacosa demostrado,las fuerzas de la causalidad amigos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD demasiado xD

Letty dijo...

jajajajaja Qué "divertido" es todo cuando se vive desde el centro y no eres el perjudicado, en ese caso habría que aplicar la ley de murphy, pobre hombre :'(