viernes, 2 de octubre de 2009

El vivo al bollo,y el muerto al cuello.

me hubiese gustado poder currarmela pero fue espontaneo,lllegue al atico del juego de rec,y pedia escribir un texto,para entrar en un sorteo,esto fue lo que escribi:

Vivia justo delante de aquel edificio que ahora salia en pantalla,las noticias decian que lo habian puesto en cuarentena,porque se encontraban varios integrantes de la comunidad infectados por la cepa de un virus muy violento.tenia que ser verdad puesto que veia las sirenas,los servicios de evacuacion e incluso cuerpos especiales de la policia internandose en el edificio.Ya era hora pense,puesto que entre el ruido de las sirenas habia escuchado gritos,espeluznantes alaridos que me avisaban que en ese edificio mas que un virus se encontraba una cepa del mal que nunca hemos conocido.

Burlando la poca seguridad que habia despues de que los cuerpos especiales entraran y no dieran señales de vida,me dispuse a entrar por culpa de mi maldita morbosa curiosidad,poniendome en peligro,asomaria mi cabeza en el lugar,seria un ver y salir no habria mas,no cruzaria el umbral,solo le daria un respiro a mi incertidumbre.

Al llegar al portal de quel edificio lo que vi me dejo petrificado regueros de sangre,y pestilencia que brotaba incluso del aire de aquel sitio,no habian gritos en el ambiente pero el silencio mismo ya era una señal de muerte.Lo siguiente que vi me dio la certeza de que mi curiosidad se daba por satisfecha varias almas segadas bajaban por aquella escalera en direccion a mi,en direccion a la salida,supe que la hora me llegaba,y lo mas importante,la muerte no es el final,porque los muertos andaban.

No hay comentarios: