sábado, 6 de marzo de 2010

Contradicciones



Me he mirado al espejo hoy y no me reconocí,y mientras tanto recibía los comentarios de mi madre sobre si soy algo raro,si voy a lo mío,sin importarme las cosas que para ella son importantes,y no hablo de cosas serias,hablo de lo mucho que le importa lo que la gente piense de mí,cuando a mi eso no me importa.

Y me he visto frente al espejo con los complejos que puede sentir una modelo.¿Te averguenzas de mí?,esa es una verdad que duele,una mentira que es sincera,y te doy gracias por callarte.Pero no me importa que lo pienses,si la vida es así prefiero seguir soñando.Mi fantasía hoy sera mi ilusión mañana.Y no lo entiendes,no quiero ser artificial,quiero ser puro.No me vale ser lo más puro artificial,aunque signifique estar en la mas clara oscuridad.Tu frustración es lo único que hace daño,ver que soy el talento de lo inútil,un enfermo que está sano,la soledad de tu compañia,y no quiero distanciarme,pero déjame ser tal y como me criaste.

Sé que soy difícil de entender,soy la esperanza que perdiste si es que tuviste alguna,la suerte en un martes 13,algo que no alcanzaste porque creías que no podías.Soy un final inesperado y algo por lo que apostaste.Una fiera que vive en tu casa y que la música amansa,soy la palabra en la boca de un mudo,esa es la palabra de dios.Soy la carta de despedida escrita por un ciego y una melodía compuesta por un sordo.Soy el vivir en sueños y tener pesadillas despierto.Soy el enemigo que te ayuda y el amigo que te falla.Somos guerra constante entre madre e hijo,el silencio de la radio y el canto de la puerta al dar portazos.