martes, 25 de enero de 2011

No te apagues nunca.

"El invierno son los demás",es un secreto a voces que nosotros,y solo nosotros,somos el guardián de nuestro verano.Que unos dioses juguetones sentados en el olimpo observan como jugamos e intentamos usar las pocas llamas que van quedando en la antorcha que nos dieron hace mucho,mientras los mortales nos acercamos los unos a los otros intentando avivar ese fuego interior.
Por todos es conocido también,que hay personas en las que el invierno ha entrado totalmente y se desplazan por nuestras vidas como una brisa gélida que cala en los huesos y atrofia las arterias apagando poco a poco esa lumbre del comienzo.Es ahí cuando necesitamos a las antítesis de estas personas,seres capaces de avivar por sí mismas su llama,de tal forma que su pasión por la vida reaviva nuestras cenizas y aleja los malos inviernos.Es cuando encuentras a estos seres cuando solo puedes decir,gracias y no te apagues nunca.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Clap, clap, clap.

Erik Cohen dijo...

No te me masturbes aquí,aquí no!

:)

The Unnamable dijo...

Me encanta.

Paranoid Life dijo...

Cuantos blogs tienes tu cosa

Cloudy dijo...

Veo calidad pasados los 140 caracteres. :)

Julio Muñoz dijo...

Muy pocos son los que me hacen salir del silencio de Reader para dejar un comentario y tú llevas varias entradas sacándome del escondite. Genial como escribes, encontraste un estilo propio y me gusta mucho.
"El invierno son los demás" es el mejor "tuit" que leí en la noche. Un abrazo.