lunes, 6 de julio de 2009

El asesino de problemas.

Marcos tiene 20 años y desde los 15 es un asesino en serio. Es frío y calculador guarda en la nevera su cerebro cada noche, y así evita tener malos pensamientos que no le dejen cumplir sus crímenes al día siguiente. Al levantarse lo hace con el pie izquierdo, tan solo por tentar a la suerte, desayuna fuerte preparándose para la cruenta batalla que le espera con su víctima y cierra con delicadeza su piso-corazón.

Se sienta en un banco del parque de su mente a observar su objetivo, cuando ya lo tiene lo sigue, es sigiloso y meticuloso, se acerca por detrás con una fina cuerda de piano con el objeto de acabar con los problemas que se interponen entre él y sus sueños.

Además, con el paso del tiempo ha conseguido burlar a la policia del destino y la vejez con sus crímenes, muchos de sus compañeros a su edad ya son viejos encarcelados. Mientras él no abandone sus sueños, siempre habrán nuevas víctimas, problemas ahorcados, insultos degollados, malas influencias acribilladas, desánimos apuñalados y en el camino dejara tan solo metas y sueños.




Fdo: Cohen, 19 años, Fan del asesino de problemas.

4 comentarios:

La Caperucita que se enamoró del lobo. dijo...

Que asesino más peculiar ;)
Si solo asesina y se burla y ahoga problemas puede que yo también debe conocerle xD me iría bien.

Un beso :*

daltonicadelespacio dijo...

un encargo le haria yo a ese individuo

Miss.Darkie. dijo...

me gusta :D

daltonicadelespacio dijo...

reconocimiento gratuito para ud en mi blog