viernes, 7 de agosto de 2009

Sobredosis de palabras....solamente

Querida amiga mía te escribo porque ya solo te arrastras últimamente,porque te quejas desde que no está él de que ya no tienes razones,de que no quedan oportunidades,el tedio es tan grande que te diviertes con lo mas absurdo,con los mas peligroso.Escapas por los lugares más fáciles mientras los demás intentamos seguir adelante.

Pasé tanto tiempo intentado arreglar tu vida que olvide la mía,los demás superamos las cosas con dolor y sin morfina de ningún tipo,¿acaso no te acuestas y te levantas cada día?,mira cada día como otra oportunidad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

cada dia que pasa en nuestras vidas, volverá a ser el primero, como si no hubiera pasado ni futuro.
buena entrada la tuya. me gusta (:

Anónimo dijo...

Como una oportunidad..
perfecto! (:

Anónimo dijo...

jajaja sí, me encanta esa peli, me chocó tanto el final no sé.. fue distinto xD otra que también me marcó igual fue la de olvídate de mí, no se si la habrás visto pero tu entrada me recordó a ella por lo de las oportunidades xDD
enfin el presente es lo único que nos queda. besotes(K)!

Anónimo dijo...

enserio? tu sabes lo que me cuesta a mi encontrar a alguien que le guste esa peli??? XD jajajajaja
todo el mundo diciendo que es rara, pero a mi me gustan asi las pelis *_*
ajajajajajajajajjaj