miércoles, 5 de agosto de 2009

...los problemas continuan...

Elisa tiene 19 años y lleva una vida entera preparándose para su guerra personal contra los hombres, es por esto que su última relación no funcionó, por ello y por la distancia, para ser sincera consigo mismo, el amor es algo tan importante que puede prescindir de él.

Ha llegado nueva en la ciudad como otras tantas veces, la causa es su trabajo, el cual no le lleva mucho más de unas horas en cada nuevo lugar. Elisa es una tiradora nata, fría, precisa, paciente, meticulosa, su trabajo lo realiza desde lejos, a gran altura y sin el conocimiento de sus objetivos.

Su objetivo en esta parada se llama Marcos, por alguna razón se ha hecho famoso entre sus jefes, envidia, desánimo, egoísmo y decadencia, no soportan que mientras ellos gobiernan el mundo a la sombra haya personas que puedan escapar a su control, y lo que es peor, mostrar el camino a otros.

Volviendo a la situación de Elisa, ahora mismo sujeta un rifle de gran calibre y tiene en el punto de mira a Marcos, el cual habla con el cadáver de una chica en una gasolinera en llamas.

3 comentarios:

daltonicadelespacio dijo...

que coño hace que no dispara?


premio en blog stop urge recoger stop debes usar gorro stop

Anónimo dijo...

He estado leyendo algunos y me molan mucho los textos que escribes (: yeah te sigo el blog!^^ besotes(K)!

Anónimo dijo...

uhm, me caia bien Elisa!