lunes, 17 de agosto de 2009

Cuando Cohen escribió a sally...

¿porque empieza uno a escribir?,quiero decir no porque aprende,eso es claro,me refiero a porque empieza a plasmar sus deseos,sus miedos,sus sentimientos,opiniones...

Seguramente los haya que quieran llamar la atención,algunos como protesta,otros como soñadores.A decir verdad la primera vez que escribí mezcle varias de estas,una de las razones fue una chica.

Una chica o chico,vamos es una de las principales razones por las que mucha gente se expresa,no por la chic@ en sí,sino por el sentimiento.puede ser una ruptura,un romance secreto, un desamor.Y puede que lo que escribas jamás lo enseñes o por el contrario quieras que esa persona sepa como te sientes,y quizás así llegar a donde antes tu presencia y tus gestos no llegaron.

El caso es que después de que escribas una vez,si realmente has expresado lo que tenías que expresar,quedarás enganchado,no solo esto,sino si tocaste el pensamiento de ora persona con eso que escribiste,ten por seguro que querrás leer más también, no solo que tu pensamiento llegue sino que te lleguen los de los demás.

Escucharás música y no podrás evitar desenmarañar los mensajes y las letras,verás una película y te quedarás con las líneas del guión.Y si tienes suerte puede que lo que escribas,lo acompañen tus compañeros de grupo con la melodía que tu letra ha inspirado,y esa señores, es una sensación que recomiendo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni yo podría haber descrito mejor lo que has explicado (y eso que yo lo he intentado varias veces).
Tu texto, chachi. como siempre =)
(K)^^

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo contigo
una vez más. qué raro
(:

Anónimo dijo...

Yo empece por empezar,
no hace falta nada mas.

Rima y todo.