sábado, 15 de agosto de 2009

Fly away Cohen

Es algo reciclado de hace ya unos meses pero volví a leerla y me volvi a sentir como ese día ,es lo mejor que tiene escribir,es una máquina del tiempo.


Un dia despertó con la certeza de que hoy la vería.Se puso sus mejores galas,llegó al lugar de la cita,por llamarlo de alguna forma,porque aunque él sentía algo,hacía tiempo que ya no salían.Cuando llegó paso tiempo con ella,la escuchó contar sus anécdotas,le contó las suyas.

Pero algo raro sucedía en el chico,el interés,que siempre había despertado la chica ya no estaba,se sintió consternado a la vez que aliviado,despues de haber estado tanto tiempo calado por sus huesos,un día sin más se fue,solo quedaba el amor que le concedia..como amiga.Ahora era libre para volar,tan lejos como quisiera,tan rápido como se lo permitiera,pues ya nada le ataba al suelo.

Al terminar la charla se despidieron,los dos con una gran sonrisa,ninguno sentía que aquella despedida le arrancaba una pequeña parte de su ser,ya no era como antes,a ella le esperaba su novio,a él le esperaba su música.

Ella cogió un taxi,él?

él se fue volando!




=)

3 comentarios:

Erik Cohen dijo...

Y jamas sabré porque suba a donde suba esta foto siempre se tornan los colores U.u

Letty dijo...

Ey! Acabo de encontrar tu blog y hasta ahora solo me ha dado tiempo de leer ni la mitad de entradas que has publicado, pero tenía ganas de comentarte en esta en concreto, es muy buena, me ha encantado ^^

Besitos,
a partir de ya, una seguidora ;)

daltonicadelespacio dijo...

infinitamente OH