lunes, 26 de marzo de 2012

La L que se fue a B.

Podría hablar del 27, echarle la culpa, repetir otra entrada en la que lo crucifico, pero no lo voy a hacer. Me acuerdo del día en que dijiste: "escribes de todos pero bla bla bla". ¿Qué iba a decir que no supieses? Todo en su determinado momento. Y el momento es este, cuando escribo sobre la despedida que me niego a tener. Por eso no es una carta, es una entrada donde doy las gracias. Una entrada para que me subas las visitas cuando no estés por aquí y creas que he dejado un mensaje secreto entre estas líneas.

Una más de mis cuervos. Volando lejos, pero sobretodo alto, como solo ellos saben hacer. Una persona que se hace pasar por loca para que no se note que yo nunca he estado cuerdo. Para que no se fijen en mi locura, para que mi mundo no parezca tan jodido, para que tenga una vida en la que meterme mientras van pasando vidas que quieran arreglar la mía. Una persona así merece todo mi respeto.

-Cuídate.


Y me quedo corto.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me falto una canción emotiva, una foto de despedida, ¿una tarta? ¿dónde esta mi tarta? ME MUERO por una tarta. La L se va pero todo se queda =). Nada desaparece todo se transforma.

Erik Cohen dijo...

¿Te mueres? ¿De verdad? Te iba a comprar una tarta pero al final ME RAJÉ.

No puedo estar más de acuerdo. Todo se transforma.